Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros deja en el aire su renovación

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza ya solo piensa en el próximo enfrentamiento contra el Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

Es oficial. El partido entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza será aplazado. El equipo de Víctor Fernández tendrá un partido menos en esta semana tan intensa de Segunda División. Sin embargo, Javi Ros tampoco lo ve como una ventaja: «Habíamos preparado bien el partido y teníamos muchas ganas de jugarlo. La dinámica del equipo es bueno e íbamos a Fuenlabrada a ganar. No ha podido ser por circunstancias externas y bueno, desde aquí quiero desear a los compañeros del Fuenlabrada que se mejoren».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El tudelano ya solo pienso en el próximo partido frente al Lugo que tendrá lugar en una Romareda que se ha convertido en un verdadero fortín en este inicio liguero: «Debemos tratar de seguir en esta línea. La Romareda debe ser un fortín más aún cuando tienes este gran apoyo por parte de la afición. El buen inicio ha ayudado que la ilusión de nuestra afición vaya a más y esperamos devolverles esta ayuda. Mantener viva a nuestra afición, nos da muchísimo», explicaba el centrocampista.

Ayer llegó la sorpresa al Real Zaragoza, el Cádiz había caído contra el Alcorcón, una noticia que a Javi Ros no le impactó: «Damos valor a cada resultado que logramos. En Segunda División, nada me sorprende ya. Somos conscientes de la dificultad que tiene, todos los partidos hay que competirlos al máximo. Y es que siempre pueden ocurrir cosas como la de ayer».

A mayor competitividad, mayores dudas

Ros ha mostrado su ilusión por esta plantilla, desde los veteranos hasta las nuevas incorporaciones quienes «se han adaptado rápido y están siendo determinantes para el equipo». Sin embargo, esto también ha aumentado la competitividad dentro de la plantilla y relegado al tudelano al banquillo: «Contra más competencia y mayor nivel, mejor para nosotros. Sea titular o salga desde el banquillo, siempre voy a dar el máximo. Obviamente lo que quiero es jugar, mentiría si te dijera que quiero estar en el banquillo. Pero todos queremos ser titulares y todos nos estamos esforzando para serlo«, aclaraba.

Cuando Javi Ros fue preguntado por su renovación con el Real Zaragoza ante su finalización de contrato esta temporada, dijo estar «tranquilo». Desvió la respuesta explicando que se encuentra feliz en la capital aragonesa pero que, de momento, su única preocupación es dar lo mejor de él en cada entrenamiento y partido.

Mostrar Comentarios