Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros prepara el gran reencuentro con la afición

Trofeo Lapetra

El jugador del Real Zaragoza tienes ganas de reencontrarse con su afición en una cita tan emotiva como es el Trofeo Lapetra

Arizon y Gracia TOP Post

Mientras el conflicto entre afición y el Real Zaragoza se pone cada vez más caliente -muchas ganas de cómo se pronuncian los zaragocistas en La Romareda-, Javi Ros ha querido calmar el ambiente. El veterano jugador se ha mostrado ilusionado por la cita del próximo miércoles fuera de polémicas.

Banner Podoactiva Interior Post

«Hemos echado mucho de menos a nuestra afición, es parte de nuestras fuerzas y creo que la gente no se hace una idea de cuánto. Tenemos mucha ilusión de volverles a tener de vuelta. Acabar la pretemporada jugando el Trofeo Lapetra y celebrando su 50 aniversario es un aliciente para hacer un gran partido. Queremos acabar esta pretemporada de la mejor manera posible», se sinceraba el centrocampista.

Es el momento de cerrar unas semanas de preparación muy positivas: «Estamos contentos de cómo está yendo la pretemporada no solo por los buenos resultados obtenidos, sino por el buen trabajo que estamos realizando durante cada entrenamiento».

Aunque admite que las semanas se han hecho largas debido a que «solo tienes ganas de que comience la competición y empezar a sumar puntos». Pese a que solo ha habido un fichaje, el buen rendimiento del conjunto de Jim a lo largo de estos amistosos ha generado cierto optimismo. Javi Ros admite que tiene «ganas de comenzar la liga contra el Ibiza» y poder tener una mejor temporada con el Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios