El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Lapetra deja el futuro del míster en manos de Miguel Torrecilla

Actualidad

El presidente del Real Zaragoza no ha querido desvelar el futuro de Iván Martínez independientemente del resultado de hoy

Arizon y Gracia TOP Post

Pese a la mejoría notable del equipo, los de Iván Martínez continúan en los puestos de descenso a Segunda División B. La llegada de Miguel Torrecilla es el comienzo de un cambio que quiere llevar a cabo Christian Lapetra en el Real Zaragoza. El presidente ha hablado previamente al partido del equipo contra el Sporting de Gijón.

El Gol Del Cierzo – Banner

La pregunta era inevitable. ¿Confía esta directiva en Iván Martínez? ¿Dependerá el resultado de hoy en su futuro? «No, dependerá de la dirección deportiva. Miguel es el que tomará las decisiones y cuando la tenga, nos lo trasladará. Esperemos que la que tome, sea la buena», aclaraba.

La situación para encontrar un buen candidato al banquillo zaragozano se ha visto entorpecido por varios posibles entrenadores que han rechazado la opción de hacerse con los mandos de la plantilla. Ahora, la responsabilidad de encontrar la mejor opción recae sobre Miguel Torrecilla, el nuevo director deportivo de la entidad aragonesa.

Ante esta nueva llegada, el presidente ha querido sacar pecho: «Miguel es una persona con mucha experiencia, conoce la categoría y también la de Primera División, trabaja mucho con la cantería… En conclusión, reunía todas las condiciones que, a priori, nos interesaban para el club«.

Según Lapetra, Torrecilla accedió sin ningún problema a emprender este nuevo reto en el Real Zaragoza: «Se lo ofrecimos y, aunque se encontraba en otro proyecto, la verdad es que no se lo pensó». Por ello, los zaragocistas tendrán que esperar al final en El Molinón para saber el futuro de Iván Martínez que estará en manos del nuevo director deportivo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00