Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Malas noticias para Adrián González

Lesión

El futbolista del Real Zaragoza, Adrián González, sufre una lesión muscular de grado I en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha confirmado la gravedad de la lesión de Adrián González, quien ya fue baja en la convocatoria para el partido contra Las Palmas. El centrocampista blanquillo acabó con molestias en el partido contra el Espanyol pero todavía no se sabía nada sobre su posible lesión.

Banner Podoactiva Interior Post

Hoy, el club lo ha confirmado: «La resonancia magnética practicada al futbolista Adrián González confirma que sufre una lesión muscular de grado I en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución».

Por ello, el madrileño se perderá, de momento, el próximo enfrentamiento contra el Castellón el jueves 20 y seguramente tampoco llegue para la cita del próximo lunes contra el Mallorca. A falta de tan solo tres jornadas para el final, Adrián González podría estar diciendo adiós a su temporada con el Real Zaragoza. Todo ello dependerá de su evolución en los próximos días.

Mostrar Comentarios