Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Nieto: «Ahora valoramos más poder salir y estar con las personas que queremos»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza habló sobre su rutina durante estas semanas de cuarentena

El jugador del Real Zaragoza, Carlos Nieto, ha contado a través de una videollamada cómo está viviendo esta cuarentena. El canterano se ha mostrado positivo ante esta situación y ha puesto en valor todo el tiempo que está pudiendo pasar con sus seres queridos.

Aramovil Secciones

«En el día a día a veces no valoras esas pequeñas cosas y esos ratos que pasas con tu gente. Si estos días nos van a servir para darnos cuenta y disfrutar más de eso, saldremos más fuertes y reforzados«, ha señalado. El defensa zaragocista ha explicado que se encuentra en casa con la familia: «Es lo que tenemos que hacer todos y tener la responsabilidad que nos piden desde los organismos oficiales y en mi caso también desde el club. Además aprovecho el tiempo para estar con la familia y seguir la directrices del cuerpo técnico para mantener una buen preparación física«.

Nieto ha comentado que el Real Zaragoza ha facilitado a los jugadores material deportivo y las dietas. Gracias a ella, los jugadores evitan perder la forma y mantener una buena condición física para estar lo mejor posible para la vuelta.

«Ha sido una sorpresa para todos, una situación que nunca hemos vivido, por eso hay que seguir todas las indicaciones y tener esa responsabilidad que nos piden para que esto dure poco«, ha destacado. «Estábamos muy ilusionados con la temporada y con el contacto con los compañeros y ese día a día se echa de menos. Por eso estamos con ganas de que vuelva la competición», ha resaltado.

Además ha explicado que no solo sirve para poder estar relacionados sino también para corregir aspectos de la preparación física y prepararse todos juntos. «Estos días se utilizan mucho las redes sociales y ves el apoyo que tienes de la afición y del zaragocismo. No queda otra que mantener una buena preparación», ha asegurado.

El jugador del conjunto aragonés ha finalizado agradeciendo el trabajo que están realizando todas aquellas personas que colaboran en la causa: «Tienen toda nuestra admiración. Al zaragocismo quiero agradecerle su apoyo y decirles que sigan con esa ilusión que todos tenemos. Ojalá, una vez que esto acabe, consigamos el objetivo que tenemos todos, el ascenso», ha apostillado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más