Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La ilusión de un niño que se convirtió en jugador

Carlos Nieto

Carlos Nieto está de celebración con el Real Zaragoza y, por ello, ha repasado sus recuerdos más bonitos con el club de sus amores

Arizon y Gracia TOP Post

100 partidos de Carlos Nieto con el Real Zaragoza. Un número muy especial para uno de los canteranos del equipo zaragozano. Un «orgullo» para un jugador que siente los colores del club y que quiere seguir dándolo todo para ayudar a devolver al Zaragoza a aquella época de gloria que vivió desde pequeño.

Banner Podoactiva Interior Post

«Es todo un orgullo, más viniendo de la cantera donde aprecias más todo lo que te ocurre en el primer equipo. Ha supuesto un gran esfuerzo llegar a aquí y mantenerse. Me he sentido un privilegiado en cada partido que he jugado con el Real Zaragoza y espero seguir sumando», confesaba el lateral.

Aunque son 100 partidos en el primer equipo, las recuerdos son innumerables: «Como aficionado he vivido momentos muy buenos como el 6-1 en La Romareda, noches que crean la ilusión en un niño que sueña con jugar con el primer equipo y que, en mi caso, lo he cumplido. En lo profesional, recuerdo aquel primer partido en el que debuté, ese exceso de emoción propio de un chaval de 18 años».

De Lugo al Espanyol

Cumplió el registro en uno de los partidos más raros de los últimos años. Con los de Jim en peligro, ante un rival directo en la zona de descenso y que acabó con el empate forzado por Cristian Álvarez. «La derrota prácticamente estaba consumada y entonces llegó el gol de Cristian. Solo hay que ver cómo lo celebramos. Era un rival directo en la zona baja de la tabla y, por ello, era vital sumar algún punto. Debemos empezar a ganar cuanto antes porque todos los equipos de abajo también están sumando«, analizaba el jugador blanquillo.

Sumar independientemente del rival. Nieto tiene claro que el Real Zaragoza no va a dejar amedrentarse por el próximo rival: «No creo que el Espanyol venga a especular, irán a por al victoria, pero nosotros también, lo siento por ellos. Necesitamos sumar de tres en tres y es a por lo que vamos a ir. Sabemos de sus fortalezas, son muchas y por ella están primeros, pero también nosotros sacaremos las nuestras».

Mostrar Comentarios