- Publicidad -

Papunashvili pone fin a su etapa zaragocista

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza confirma la salida de Giorgi Papunashvili que se unirá al Apollon Limassol chipiotra

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giorgi Papunashvili al Apollon FC de Limassol, de Chipre. El georgiano pone punto final a su etapa en el conjunto aragonés en el que ha militado durante tres temporadas y media.

Banner Podoactiva Interior Post

El club maño ha oficializado la primera salida de la plantilla de cara al mercado de fichajes invernal que será determinante para el futuro a corto plazo del equipo. Ha sido la de ‘Papu’, uno de los jugadores que más papeletas tenía para marcharse.

El internacional con Georgia llegó en la temporada 2017/2018 en la que fue, sin duda, su mejor campaña con el conjunto zaragocista. En total, el extremo disputó 31 partidos en los que consiguió ocho goles y dos asistencias. Además, disputó el doble enfrentamiento en los playoffs de ascenso contra el Numancia, donde el conjunto soriano se impuso.

En total, 61 encuentros con la camiseta zaragocista. Por ello, el Real Zaragoza ha querido agradecer, mediante su comunicado, «la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha vestido la camiseta» Giorgi Papunashvili. Además, le «desea futuros éxitos deportivos».

Mostrar Comentarios