- Publicidad -

Toro Fernández se come los turrones

MERCADO INVERNAL

Toro Fernández seguirá en las filas del Real Zaragoza hasta final de temporada a partir de los cambios en la dirección deportiva y de entrenador

El delantero del Real Zaragoza, Toro Fernández, no va a salir del Real Zaragoza en el mercado invernal. Hace casi un mes, el futuro del jugador uruguayo estaba lejos de La Romareda, tanto por su parte como la del conjunto maño, pero con el cambio de dirección deportiva el atacante continuará hasta final de temporada. Así, lo ha confirmado el director deportivo blanquillo, Miguel Torrecilla, en una entrevista al Periódico de Aragón afirmando que «la puerta de esa salida esta totalmente cerrada».

Banner Podoactiva Interior Post

Los cambios en el Real Zaragoza han sido positivos para Toro Fernández. Gracias a la llegada de Miguel Torrecilla y del nuevo entrenador, JIM, el uruguayo ha cogido confianza sobre todo en el último partido de Liga. En la victoria ante el CD Lugo saltó como titular al césped de La Romareda muy activo y dando asistencias. Aunque, se le sigue resistiendo lo más importante, el gol.

¿Cuáles son los números del Toro Fernández?

La cesión del Toro Fernández prometía goles, pero sus cifras la temporada pasada, un gol en 20 partidos, no ilusionaron a la afición como relevo de Luis Suárez. El colombiano acabó la temporada con 19 goles en 38 partidos. Aunque, el rendimiento del delantero cedido por el RC Celta de Vigo no ayuda para confiar, llegando a ser cuestionado por la dirección deportiva blanquilla y celeste.

El fichaje de JIM para el banquillo zaragocista apunta a ser su punto de inflexión. Un total de 19 partidos ha necesitado el atacante para demostrar un gran nivel sobre el césped y que puede estar en el Real Zaragoza. Además, el técnico alicantino ya afirmó que confiaba en todos sus jugadores para sacar al equipo de la mala situación que está viviendo. También, destacó que la plantilla tiene calidad siendo un claro gesto de confianza hacia todos los futbolistas zaragocistas, incluso a jugadores que habían tenido poco protagonismo, como Toro Fernández.

Mostrar Comentarios