Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pep Chavarría: «En esta categoría, las rachas no importan»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza analiza la gran rivalidad que se está dando esta temporada así como la falta de gol en el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Pep Chavarría, junto al resto de la plantilla del Real Zaragoza, ha afrontado esta semana con un ánimo muy diferente al de las anteriores semanas. La victoria ante el Tenerife «ha servido para coger fuerzas tras los golpes contra el Alcorcón y el Oviedo». Ahora, ve al equipo «con convicción para lograr los tres puntos en Vallecas».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento pero para el jugador blanquillo eso no es una razón de peso: «En esta categoría, cualquier equipo puede sorprender pese a llegar en una buena racha, eso no importa. Nosotros estamos centrados en el día a día. Somos el Real Zaragoza y debemos luchar en cada uno de los partidos«.

Sin embargo, el catalán cree que están preparados para poder sumar la segunda victoria consecutiva que les aleje del descenso. «Tenemos que dar un paso adelante en los partidos fuera de casa. Es cierto que la salvación pasa por afianzarnos en La Romareda pero, lógicamente, los encuentros como visitantes van a tener una importancia máxima», comentaba.

Otro de los aspectos a mejorar será la falta de gol que, dentro de la sequía, tuvo una buena noticia con el estreno de Álex Alegría. «Es un problema de todo el equipo, no solo de los delanteros. Tenemos que empujar desde atrás y generar más ocasiones de gol para que ellos puedan ejecutarlos», analizaba el futbolista.

Lo cierto es que Pep Chavarría está aportando mucho al ataque del Real Zaragoza pese a no ser «su posición natural». Aun así, confiesa sentirse «muy cómodo» en un rol más adelantado y que, juegue donde juegue», dará el máximo «para ayudar al equipo».

Mostrar Comentarios