Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vigaray: «Nos estamos jugando mucho»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza ve al equipo preparado para tener una segunda vuelta mucho más fiable

Arizon y Gracia TOP Post

La llegada de Jim al Real Zaragoza ha supuesto ese soplo de aire fresco que necesitaba el equipo y Vigaray no ha dudo en reconocerlo. El defensa blanquillo confiesa sentirse en un buen momento, al igual que el resto de sus compañeros, y está preparado para mostrar su mejor versión en este 2021.

Banner Podoactiva Interior Post

Es el momento: «Nos estamos jugando mucho tanto por el club como por el estatus personal de cada uno de nosotros», admitía. El conjunto aragonés ha conseguido cambiar la dinámica desde la llegada del nuevo entrenar y, por consiguiente, salir de los puestos de descenso. La clave, para el madrileño, los últimos tres partidos que les han dado «la confianza suficiente para afrontar lo que viene de la mejor manera».

«Este parón nos ha servido bien para coger bien las ideas que quiere imponer el míster y creo que se va a reflejar bien en el partido contra el Albacete. Será un partido muy igualado, de gran intensidad y tendremos que dar lo máximo de nosotros para poder superar a un rival tan rocoso», explicaba el lateral.

Refuerzos defensivos

Vigaray reconoce que se encuentra «muy bien» en el Real Zaragoza y que las lesiones ya están «totalmente olvidadas». Además, ha dejado claro que está «comprometido» al 100% con este proyecto al igual que el resto de la plantilla. Por otra parte, ha analizado positivamente la llegada de Peybernes.

«Toda incorporación es una buena noticia porque vienen para sumar al grupo. Tiene mucha experiencia en esta categoría, que nos servirá de mucho, y una gran solidez defensiva. Esperemos que se adapte lo antes posible, hemos intentado que se sienta cómodo en todo momento», indicaba el jugador.

Mostrar Comentarios