Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vigaray: «Tenemos que creérnoslo»

Actualidad

El lateral del Real Zaragoza no se fía del próximo partido contra Las Palmas a los que ve «un arma de doble filo»

Arizon y Gracia TOP Post

Zapater habló ayer del cansancio que empieza a hacer mella en el equipo. Sin embargo, el tiempo apremia y no hay excusas. El Real Zaragoza tiene que lograr la salvación cuanto antes para evitar sustos innecesarios y Vigaray es muy consciente de ello. Las Palmas no se juega nada, pero eso no significa que no vaya a dar guerra.

Banner Podoactiva Interior Post

«El hecho de que no se jueguen nada puede ser un arma de doble filo. Disputarán el partido más tranquilos en cuanto a objetivos pero con las mismas ganas de siempre, su afición así se lo exigirá seguramente. Ante esto, nosotros debemos demostrar que sí que nos estamos jugando mucho más», reflexionaba el lateral blanquillo.

Para ellos será «una verdadera final» donde «solo valen los tres puntos». ¿Cómo lograrlo? «Es fundamental salir con agresividad en ataque pero manteniendo el cuidado en la parte de atrás. Cuando el equipo empieza mal y por detrás, nos cuesta mucho volvernos a meter en el partido. Será clave dar el primer paso», explicaba.

El madrileño confía en poder firmar la permanencia cuanto antes porque ve a la plantilla muy bien preparada y convencida de ello. «Tenemos que creérnoslo. Si lo hacemos, podremos cumplir nuestro objetivo cuanto antes. No jugamos con los puntos de los demás porque dependemos de nosotros mismos y eso es una ventaja que debemos aprovechar», añadía.

En el plano personal, Vigaray ha vuelto al protagonismo en el Real Zaragoza, algo de lo que se siente muy orgulloso: «Me encuentro bien tanto mental como físicamente. Así es el fútbol, unas veces te tocar cumplir como titular y otras apoyar desde el banquillo. La clave es seguir trabajando cada día y estar preparado para la vuelta. Todos los compañeros estamos comprometidos al 100% y eso no está ayudando a mejorar«.

Mostrar Comentarios