- Publicidad -

🔴 Real Zaragoza vs UD Almería en VIVO y en DIRECTO online

DESDE LAS 15:30

Real Zaragoza y UD Almería se ven las caras en La Romareda en un duelo importantísimo en la pelea por la Liga Smartbank. ¿Te vienes?

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza afronta un tramo del calendario muy complicado ante Almería, Sporting y Girona. De ellos, el más difícil a priori es el rival de este fin de semana, un Almería que marcha tercero. JIM afirma que, aunque el equipo esta en situación «privilegiada» con cuatro puntos sobre el descenso, no quiere «confianzas». Para este encuentro se recupera a James Igbekeme, mientras que Peybernes no podrá jugar. El partido comenzará este domingo día 11 de abril a las 16:00 horas en La Romareda y puedes seguirlo con nosotros vía radio en www.sportaragon.com/radio o vernos y comentarlo en Youtube y Twitch desde las 15:30 horas. ¡No te pierdas el directo del Gol del Cierzo, capitaneado por Jorge Rodríguez, y con Miguel Ángel Gayoso y todo su equipo!

Banner Podoactiva Interior Post

Tras el choque, podrás estar al corriente de todo lo acontecido en el Real Zaragoza – UD Almería en SPORTARAGON.com a través de nuestra crónica y de las reacciones de todos los protagonistas del equipo blanquillo, empezando por el análisis de JIM y los jugadores nada más acabar el partido. Además, tendrás a tu disposición nuestro 1×1, donde ponemos nota a todos los jugadores del Real Zaragoza.

Dos bajas por sanción en el Almería

José Gomes, entrenador del Almería, tiene dos bajas destacadas para el encuentro en La Romareda. El portugués Ivanildo Fernandes, además del aragonés Manu Morlanes, son baja en ambos casos por sanción. El primero fue expulsado en el último encuentro del Almería ante el Rayo, mientras que Morlanes cumplirá ciclo de amonestaciones.

Real Zaragoza Almería
El Almería superó por 1-0 a Real Zaragoza notable | Foto: La Liga

La ausencia de Ivanildo Fernandes en el once apunta a dejar paso a Jorge Cuenca. Por su parte, Lucas Robertone ha sido el jugador con más minutos cuando Morlanes ha sido baja, por lo que apunta de nuevo a regresar al once. Gomes podría introducir además otras rotaciones como la entrada de Juan Villar.

Peybernes y la cláusula del miedo

JIM tiene para este partido ante el Almería la buena noticia del regreso de James Igbekeme. La semana pasada ya realizó algunas sesiones de entrenamiento con el grupo, pero no se quiso arriesgar. Ahora, ya está listo para regresar. Es la gran novedad en la lista, en la que también entra el jugador del filial Javi Hernández.

El que no puede estar en este encuentro es Peybernes. El francés se ha ganado un puesto a pulso en la defensa del Real Zaragoza. Ha ayudado a dar consistencia y además, crea peligro por alto. Hasta se ha estrenado como goleador. Sin embargo, se encuentra cedido por el Almería y el equipo andaluz incluyó en su contrato de cesión la llamada «cláusula del miedo» por lo que no podrá jugar este domingo.

Iñigo Eguaras en Los Juegos del Mediterráneo. Foto: LaLiga SmartBank

Así, el Real Zaragoza volverá a contar con Francés y Jair como pareja de centrales. Esta por ver si Tejero sigue en el lateral derecho después de haber marcado en la última jornada, cuando sustituyó en el once a Vigaray. Y dudas también en el centro del campo donde Zapater, Francho y Eguaras
apuntan a ser titulares, sin descarta a Adrián.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios