Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Real Zaragoza y Casademont, con público en sus desplazamientos

REGRESO DE LA AFICIÓN

A falta de confirmación por parte de los clubes, Real Zaragoza y Casademont Zaragoza tendrán público en las gradas en sus partidos en Mallorca y Murcia

Arizon y Gracia TOP Post

El Gobierno ha anunciado este miércoles el regreso del público a las gradas en las comunidades en nivel 1 de alerta frente a la pandemia. Son Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Galicia. De esta forma, el público no podrá regresar a las gradas en la comunidad aragonesa para ver los partidos de SD Huesca, Real Zaragoza y Casademont Zaragoza en la recta final de la temporada.

Banner Podoactiva Interior Post

Sin embargo, y si los criterios no vuelven a cambiar, sí habrá partidos de los equipos aragoneses que se jugarán con público en sus desplazamientos como visitante de las próximas semanas. Es el caso del Real Zaragoza que visitará Mallorca el próximo 24 de mayo a las 21:00 horas.

A falta de confirmación por parte del Mallorca, en ese encuentro podrán acceder 5.000 espectadores al Visit Mallorca Estadi. Está por determinar si se destinará un cupo de entradas a la afición visitante. Esta sería la única manera de que la afición del Real Zaragoza pudiera ver a su equipo antes de que finalizase esta temporada. De todas formas, este caso parece complicado. Los equipos que se han ido pronunciando al respecto optan por sortear las entradas entre sus abonados o bien, destinarlas a los socios que más tiempo llevan en el club.

Los zaragocistas se miden además con el Castellón, otro de los equipos de territorios en nivel 1, pero en este caso el partido es en La Romareda y no se admitirá la entrada de público. Y ello, a pesar de que este miércoles el Real Zaragoza había solicitado de manera formal que se permitiese el acceso de público a su estadio. El club había pedido al Gobierno de Aragón que intercediese ante el Consejo Superior de Deportes para permitir el acceso del público. Finalmente, esta sugerencia no se ha tenido en consideración.

El Casademont Zaragoza, con público en Murcia

Mientras, Casademont Zaragoza juega la última jornada de la fase regular de La Liga Endesa en Murcia. La comunidad murciana ha sido incluida finalmente en esos 4 territorios que sí podrán tener público en sus gradas. Así, y a expensas de confirmación oficial por parte del club, también habrá público para despedir la temporada en el partido que enfrentará a los de Luis Casimiro con el UCAM.

Por su parte, la SD Huesca no visita ninguna de las comunidades en las que se permitirá la entrada de público.

Mostrar Comentarios