Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Real Zaragoza y SD Huesca comenzarán la liga el viernes 13

Segunda División

Conocida la fecha en la que tanto la SD Huesca como el Real Zaragoza comenzarán una temporada donde el ascenso vuelve a ser un objetivo primordial

Esta vez, el viernes 13 no estará protagonizado por Jason Voorhees; SD Huesca y Real Zaragoza serán las grandes estrellas de este día ya que abrirán una excitante temporada en Segunda División. Así lo ha confirmado hoy mismo LaLiga en su cuenta oficial.

Escar Automóviles
Banner Podoactiva Interior Post

Tal y como ya se conocía, SD Éibar y UD Ibiza serán los respectivos rivales. La competición dará su pistoletazo de salida con un duelo con sabor a Primera, entre los altoaragoneses y el conjunto armero, a las 20:00. Posteriormente, a las 22:00, el equipo de Jim se estrenará en casa contra uno de los recién ascendidos, el Ibiza.

Este es el inicio de un camino que tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca afrontan con ilusión. Los primeros, a expensas de los nuevos compradores, para dejar atrás la desastrosa pasada campaña y soñar con un futuro mejor; los segundos, para emprender de nuevo ese ilusionante reto de enlazar el tercer ascenso consecutivo a Primera.

Imagen

Mostrar Comentarios