Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Iván Martínez: «Creo que somos superiores al Apoel pero hay que demostrarlo»

Actualidad

El entrenador del Real Zaragoza juvenil confía en su equipo de cara a la eliminatoria de la Youth League

Banner Podoactiva TOP Post

Iván Martínez lo tiene claro: este Real Zaragoza puede llegar lejos en la Youth League. «Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer somos superiores, pero hay que demostrarlo en el campo», ha señalado el preparador del conjunto aragonés. Los canteranos jugarán el próximo miércoles el partido de ida de la segunda eliminatoria en el estadio de La Romareda.

Senera Modul Solution Secciones

El entrenador del filial piensa que la experiencia de haber disputado ya una ronda anterior le va a venir bien a su equipo para no salir al terreno de juego con los mismo nervios que entonces. Y es que los jugadores se vieron sorprendidos por la gran entrada (12.000 espectadores) que registró La Romareda aquel día.

«La eliminatoria anterior contra el Korona Kielce nos va a servir para que esa ansiedad del día anterior al encuentro desaparezca en esta ocasión», ha destacado el entrenador del conjunto juvenil.

Superada la gran prueba de fuego

Igualmente ha analizado que el equipo chipriota no es tan físico como lo era el Korona Kielce, que es más joven. Para Martínez, la principal diferencia entre ambos es que el próximo rival zaragocista intenta jugar más al fútbol desde atrás. «Intentan jugar siempre que pueden y buscan especialmente a su dos mejores jugadores, que son los que marcan la diferencia», ha apostillado.

Sobre su equipo, Iván Martínez ha resaltado que está bien porque van líder en su grupo de la División de Honor juvenil. La derrota sufrida este pasado fin de semana contra el F.C. Barcelona «no es una catástrofe», y más en las condiciones en las que acudieron a la Ciudad Condal. «Hay que estar contentos con la temporada que están realizando y estarán bien para el miércoles. Además, el partido del Barça nos viene bien para mejorar y saber dónde estamos», ha apuntado.

«Tenemos que estar tremendamente orgullosos del equipo por cómo propuso fútbol, por la intensidad y la actitud, así como por la profesionalidad que mostraron y por cómo defendieron la camiseta del Real Zaragoza a pesar de ir 3-0 en el marcador», ha subrayado.

Para el encuentro del miércoles de la Youth League, el Real Zaragoza juvenil afronta el partido con todos los jugadores disponibles excepto Francés, que está disputando el Mundial sub-17.

Arizon y Gracia Final Post