- Publicidad -

Recaída de Pedro López

Lesión

La SD Huesca confirma una «reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo»

Escar Automóviles

Las peores noticias posibles para Pedro López y la SD Huesca fueron confirmadas ayer por la noche mediante un comunicado oficial del club. En él, la entidad azulgrana confirmaba la recaída del veterano jugador que le mantendrá apartado del terreno de juego, como mínimo, las próximas dos semanas.

Bar Álvaro

Confirmado, el lateral valenciano sufre una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo. Estas han sido las conclusiones obtenidas tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club. El defensa azulgrana se retiró en el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid con molestias físicas; desde entonces ha realizado trabajo específico al margen de sus compañeros. «El tiempo de recuperación dependerá de su evolución», añaden.

Ante esta situación, Míchel tan solo podrá contar con Pablo Maffeo para su lateral derecho. El ex del Girona aprovechó el parón por selecciones para recuperarse y ponerse a tono de cara a la vuelta competitiva. Después del enfrentamiento contra el Elche en el que Pulido tuvo que jugar en dicha posición, Maffeo volvió a la titularidad el pasado domingo contra el Valladolid.

La recaída de Pedro López se une a la baja de Antonio Valera, ya que el guardameta azulgrana se operó del hombro la pasada semana. Okazaki, por su parte, comienza a trabajar al nivel que sus compañeros y podría volver a la convocatoria para el encuentro contra la Real Sociedad.

Mostrar Comentarios