Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Recibimiento a un histórico

SD Tarazona
-
-
Racing
D - 12:00

La SD Tarazona recibe este domingo a un histórico Racing de Santander en horas bajas en la lucha por el ascenso a la Segunda B PRO

La SD Tarazona continúa en su memorable camino en el año de su debut en la categoría del bronce. Tras lograr la salvación y comenzar a pelear por el ascenso a Segunda B PRO, ahora los de David Navarro reciben en Tarazona al histórico Racing de Santander, un equipo tradicional de nuestro fútbol que ahora se ve obligado a luchar por no descender a la Segunda RFEF.

El Racing, como no podía ser de otra forma, es uno de los favoritos del grupo en el que han quedado encuadrados Tarazona y Ebro en esta segunda fase del campeonato. Los cántabros son segundos con 35 puntos, con 6 de ventaja sobre el tercero, que es precisamente el Ebro.

El Tarazona, con 24 puntos en 19 jornadas, es quinto. La jornada pasada cayeron derrotados por 1 a 0 ante el Real Unión, líder del grupo. Los de David Navarro tienen ahora ante sí un complicadísimo partido, pero independientemente del resultado, ver al Racing en Tarazona es todo un aliciente. Además, los santanderinos son un gran visitante y llevan cosechados cinco triunfos consecutivos fuera de su campo.

Además, llegan sin la misma acumulación de partidos que el Tarazona. Al haber quedado primero de su grupo, el Racing tuvo descanso en la jornada que se disputó el pasado miércoles. Este es por tanto, el primer partido para ellos dentro de esta nueva fase de la competición.

Mostrar Comentarios