El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Tropiezo para empezar

Real Unión
1
0
Tarazona
FINAL

La SD Tarazona no puede con el Real Unión y cae en su primer partido de esta nueva fase del campeonato por la mínima

La SD Tarazona no ha comenzado con buen pie su andadura en esta segunda fase del campeonato ante elReal Unión de Irún. Los de David Navarro han caído derrotados por 1 a 0 con un gol de Zourdine anotado para los locales en el minuto 16 del partido. 

El Tarazona no ha dispuesto de grandes ocasiones de gol en la primera parte, mientras que el Real Unión ha dispuesto de otras dos buenas oportunidades gracias a Capelete. La segunda parte también ha comenzado con dominio local. Entre Viguera y el propio Capelete han dispuesto de dos ocasiones para haber ampliado su ventaja. La ocasión más clara para el Tarazona ha sido en el 64. Santiago, con un disparo desde fuera del área, ha estado cerca de lograr el empate.

No ha podido ser y los turiasonenses se quedan quintos en la clasificación de este nuevo grupo con 24 puntos, mientras que el Real Unión es segundo con 12 puntos de ventaja respecto a los aragoneses.

Ficha Técnica Real Unión – SD Tarazona

Real Unión: Irazustabarrena; Pérez, Azkoiti, Elosegi, Kijera; Rivero, Senar, Capelete (Llamas, min. 85), Thior (Donoso, min. 89), Madrazo; Viguera (Galán, min. 72).

SD Tarazona: Cacharrón; Santigosa, Campins (De la Mata, min. 85), Ballarín (Casi, min. 69), Santiago (Pepo, min. 85); Sánchez (Flórez, min. 85), Hermosilla, Rodríguez, Val (Óscar Jiménez, min. 75), Herrero; Ramírez.

Goles: 1-0, Thior, minuto 15

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera del colegio valenciano. Ha amonestado a Viguera y Madrazo del Real Unión.