Aramovil Portada

- Publicidad -

Recuperarse tras 3 derrotas

SD Ejea - CF Badalona

La SD Ejea recibe este sábado desde las 18:30 horas al Badalona, equipo que ocupa posiciones de descenso

La SD Ejea recibe este sábado desde las 18:30 horas al CF Badalona, un equipo que llega en serios apuros, ocupando posiciones de descenso y se encuentra a tres puntos de la salvación directa. En este tramo de la temporada, en el que pueden comenzar a abrirse brechas importantes en la clasificación, el Badalona llega a Las Cinco Villas con la urgencia de conseguir tres puntos que le permitan no desengancharse de la pelea por la salvación.

Aramovil Secciones

Los catalanes son antepenúltimos con 9 puntos, solo dos más que el colista (el Orihuela) y a 3 del Atlético Levante que marca la salvación. El Badalona ha firmado solo dos victorias y tres empates en 12 partidos, acumulando a su vez, 7 derrotas. Son además, el equipo menos goleador del grupo. Tan solo han visto portería en 8 ocasiones, ni siquiera una media de un gol por encuentro.

La SD Ejea por su parte, llega a este partido tras encajar tres goles en su visita al filial del Espanyol. Los zaragozanos son decimocuartos, con una victoria de renta sobre las posiciones de descenso y con una distancia ya considerable, 7 puntos, respecto a los play off.

Así ve Javi Suárez el Ejea – Badalona

Javi Suárez, técnico de la SD Ejea, cree que el cambio en el banquillo del Badalona, con la llegada de Manolo González, ex entrenador del CD Ebro, ha sentado muy bien a los catalanes. «El equipo ha mejorado mucho tras el cambio de entrenador. Ahora compiten mejor, están más juntos, hacen los partidos cerrados y juegan con cinco atrás. Tienen dos carriles de mucho recorrido. Son un equipo disciplinado que llega con confianza después de los últimos resultados», asegura Suárez.

El entrenador de la SD Ejea reconoce que perder ante el Badalona sería un varapalo para su equipo: «Si ganamos, rompemos la dinámica de tres derrotas seguidas y nos volveremos a encontrar cómodos en casa. Todo lo que no fuera ganar, supondría complicarnos demasiado en la clasificación«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más