Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Refrendar la buena dinámica con victoria

Ferrol
-
-
Emotion ZGZ
S - 20:00

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere escapar cuanto antes de la zona baja de la LNFS. Toca visitar al O Parrulo Ferrol este sábado a las 20.00 horas

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja hasta Galicia para enfrentarse este sábado al O Parrulo Ferrol a partir de las 20.00 horas. Un partido en el que el equipo aragonés buscará sumar tres puntos que confirmen la mejoría y sensaciones de la plantilla.

Ferrol Zaragoza. Llega una serie de remontadas inconclusas

Los de Santi Herrero llegan a esta cita en línea ascendente tras plantarle cara al FC Barcelona, perdiendo por un gol de diferencia (6-7), y empatar contra Jimbee Cartagena (5-5). Fue un trepidante partido donde Fútbol Emotion Zaragoza remontó un 0-4 en contra al descanso para rescatar un punto que, ahora mismo, es el que les distancia de las dos últimas plazas de la clasificación.

En frente, O Parrulo Ferrol. Un rival que se encuentra en la zona media de la clasificación con 20 puntos. El conjunto gallego está diez puntos por encima de las posiciones de descenso y a cuatro del play off por el título. Eso sí, llevan dos derrotas consecutivas, una abultada contra el CD Burela FS, y otra por la mínima frente al FC Barcelona.

Así lo ve Adri Ortego

Sobre el partido habla Adri Ortego, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza reconoce que “el equipo va concienciado de sacar los tres puntos.  Lo preparamos como un partido más ya que estamos trabajando bien desde hace tiempo y al final todo esto dará sus frutos”.

Un Adri Ortego que también analiza cómo ve al equipo y a sus compañeros: “anímicamente nunca hemos estado mal. Estamos unidos y trabajando para sacar los objetivos. Cuando las cosas han ido mal, no hemos bajado la cabeza”.

Además, en el partido contra Cartagena, Ortego disputó su encuentro número 100 con la camiseta del AD Sala 10, algo que valora muy positivamente: “le debo mucho a este club. Me dieron la oportunidad de jugar en Primera División y consagrarme en el fútbol sala. El jugador espera “cumplir muchos más partidos en el club y conseguir la salvación”.