Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Regreso a Europa por todo lo alto

Tourcoing Lille Métropole 0-3 Club Voleibol Teruel

El inmejorable resultado deja la eliminatoria encaminada para el partido de vuelta del próximo miércoles

El Club Voleibol Teruel ha demostrado esta tarde que merece estar en Europa tras vencer por tres sets a cero al Tourcoing Lille Métropole en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa CEV.

El equipo aragonés afrontaba una velada complicada en casa del rival y así se ha reflejado en la intensidad del encuentro. Los naranjas comenzaban el partido por delante en el marcador, aunque poco después el conjunto francés se adelantaba en el 5-4 y a partir de aquí el set iba a ser un continuo tira y afloja de ambos clubes. En esta primera manga el Club Voleibol Teruel ha ido de menos a mas tras un inicio con ciertos problemas en recepción, pero con un buen trabajo en bloqueo. Poco a poco los naranjas se han ido metiendo en el partido y gracias al acierto con los saques y a la mejora en recepción han logrado adelantarse a los locales hasta obtener el resultado de 21-25 que les daba el primer set.

El segundo juego comenzaba de nuevo con cierta ventaja para los de Miguel Rivera y con un guión muy similar al anterior. La igualdad ha reinado durante todo el set, tanto es así que los equipos han tenido que jugar hasta el punto 27 para terminar la manga. El Club Voleibol Teruel conseguía deshacer el empate una y otra vez hasta que finalmente ha logrado dos puntos de diferencia en el 25-27 que daba una ajustada victoria a los naranjas

El tercer y último set ha seguido la misma pauta. Los equipos han peleado de tu a tu por hacerse con la manga que volvía a estar muy igualada. Como en los juegos anteriores, el CV Teruel ha podido aventajarse mínimamente al final -a partir del punto 20- lo que ha permitido que el conjunto de Rivera se hiciera con este último juego por 24-26.

La escuadra naranja se hacía así con la victoria por 3-0, un resultado muy favorable para el partido de vuelta que se disputará el próximo 5 de diciembre a las 20:15 horas en el Pabellón de los Planos. A pesar de este inmejorable desenlace, Miguel Rivera aseguraba después del partido que “la eliminatoria no está cerrada todavía” y aprovechaba también para elogiar el trabajo de sus jugadores de los que decía que habían desarrollado “un juego fantástico, a un alto nivel y cometiendo pocos errores”.

El Club Voleibol Teruel comenzará a preparar el partido de vuelta de la Copa CEV esta misma semana, aunque antes tendrá que disputar el encuentro liguero que le enfrentará al UBE Illa Grau Castellón el próximo domingo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Regreso a Europa por todo lo alto

por Isabel Traver léelo en 2 min