Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Regreso express de Marbella

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Con la cancelación del Europeo Sub-19, Iván Azón y Alejandro Francés, podrán jugar el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón y Alejandro Francés regresan de Marbella tras la suspensión del Europeo Sub-19. Los zaragocistas se incorporaron el martes a la concentración de la Selección Española para preparar el campeonato después del encuentro ante el Alcorcón. Su estancia ha durado apenas unas horas, al llegar a dicha concentración un día más tarde que el resto de sus compañeros.

Banner Podoactiva Interior Post

La UEFA ha anunciado la suspensión del Europeo Sub-19 que iba a celebrarse este verano en Rumanía.  Tras su cancelación, ya no había nada que retuviese a los jugadores en tierras andaluzas. De este modo, la concentración, que iba a durar toda la semana para preparar los partidos de clasificación en marzo, ha adelantando su regreso.

Esto son buenas noticias para Juan Ignacio Martínez, que podrá contar con Azón y Francés para enfrentarse al Real Oviedo el domingo a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere. En principio, los blanquillos no iban a llegar al encuentro por su cita con la Selección. Alejandro Francés es una de las piezas fundamentales en la defensa de los blanquillos, y su ausencia cambiaría el esquema del técnico obligando a JIM a modificar la defensa.

Así, finaliza el sueño de los canteranos de disputar el Europeo con la Selección Española Sub-19. El buen rendimiento de ambos durante esta temporada ha sido clave para su presencia en la convocatoria. Alejandro Francés es más habitual en las filas del combinado nacional, pero para Iván Azón, era su primera convocatoria. 

Regreso a Zaragoza con sorpresa

Esta misma tarde el Real Zaragoza ha confirmado el positivo en COVID-19 de Francho Serrano. El canterano, que disputó el partido del lunes ante el Alcorcón, ha informado esta mañana al club de notar unos pequeños síntomas. Asimismo, la plantilla del Real Zaragoza deberá pasar mañana las pruebas PCR para poder seguir preparando el importante encuentro frente al Real Oviedo. 

Mostrar Comentarios