Sportevento 2018

- Publicidad -

Remontada de líderes

Sant Pere Pescador 1-2 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF sufre para ganar al Sant Pere, pero sigue líder en solitario de su grupo

El Zaragoza CFF sigue líder en solitario de su grupo de Segunda División tras vencer por 1 a 2 al Sant Pere Pescador. Un triunfo con sufrimiento, en el minuto 89, pero que tiene un valor doble al haber empatado el segundo clasificado, el Seagull. Así, el Zaragoza CFF toma una ventaja de 3 puntos como líder.

La primera parte se decanta pronto a favor de las zaragozanas, mostrándose muy superiores en todo el primer periodo. La de Aleza tuvieron más  posesión de balón y oportunidades de cara a portería por parte de Alicia, Laura, Made y Elena. A pesar de ello, se ha llegado al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte, el Zaragoza CFF ha seguido mejorando en los minutos iniciales ante el Sant Pere. Posteriormente, se han vivido minutos de irregularidad y pérdidas de balón. Una contra del Sant Pere sirve para hacer el 1 a 0 y poner todo en contra en el 84.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Los goles del Zaragoza CFF han llegado al borde del minuto 90. El primero lo ha marcado Made, batiendo por alto a la portera local en el uno contra uno. Mientras, el segundo gol ha sido obra de Laura tras rematar un disparo lejano que da en el larguero y entra posteriormente en la portería. El marcador pasaba así al definitivo 1 a 2.

Ficha Técnica

Sant Pere Pescador: Marina Barneda; Mari Carmen (Ester, 18′), Alba (Asia, 85′), Ana, Laura Gasull; Silvia (c), Marina, Jennifer; Laia, Laura Rey y Blanca.

Zaragoza CFF: Patri (c); Sara, Carolina Morales (Cristina, 86′), Nora, Nerea; Oliva (Nuria, 56′), Alicia, Laura; Elena (Carolina Rodríguez, 69′), Judith y Made.

Árbitra: Muñoz Di Giovambattista, del colegio catalán. Amonestó a la visitante Judith Acosta.

Goles: 1-0 Blanca Cros (84′), 1-1 Madelyn Ventura (88′),  1-2 Laura Martínez (89′).

Once inicial del Zaragoza CFF ante el Sant Pere Pescador. Foto: Zaragoza CFF

Empate del CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver ha empatado a dos ante el Oiartzun KE. Las zaragozanas han dejado escapar una buena oportunidad para escalar en la clasificación. Se enfrentaban a un equipo de la zona baja ante el que han conseguido ponerse con un favorable 2 a 0. Tras este empate, el Oliver es undécimo con 6 puntos sobre las posiciones de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Remontada de líderes

por Anna Abad léelo en 2 min