Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

René no llega y Ratón se queda, de momento…

MERCADO DE FICHAJES

El veterano guardameta no fichará finalmente por el Real Zaragoza y paraliza la salida de Ratón al Gimnástic de Tarragona

Arizon y Gracia TOP Post

René no ha superado el reconocimiento médico preceptivo y su contratación por el Real Zaragoza se llevará a cabo. El guardameta gaditano iba a ser la primera incorporación en este mercado invernal después de que rescindiera contrato con el Dinamo de Bucarest. Un intercambio por Ratón, que se iba a marchar cedido al Nàstic de Tarragona, cuya operación se ha visto frenada ante este contratiempo.

Banner Podoactiva Interior Post

Solo faltaba la firma y el reconocimiento médico para que René fuese oficialmente jugador del Real Zaragoza. Llegaba para ocupar el rol de segundo portero, para aportar experiencia a la plantilla con sus 37 años. Sin embargo, la primera operación de Torrecilla se ha visto truncada y, por el momento, no hay otro sustituto.

El meta gallego fue el que pidió al Real Zaragoza salir en este mercado invernal para tener minutos. La salida estaba prácticamente cerrada. Ratón ya había llevado en las últimas horas los trámites necesarios para firmar con el Nàstic de Tarragona en Segunda División B. Aunque, una última hora obligó al guardameta a regresar a la capital aragonesa.

Ratón viajó este jueves a tierras tarraconenses para pasar el viernes el reconocimiento médico. Aunque, finalmente, esta mañana, el guardameta ha participado en la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza programada a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. De momento, el gallego, a no ser que llegue una oferta que le convenza, no saldrá del conjunto aragonés.

Mostrar Comentarios