Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Reparto de puntos en Barcelona

Barça B
1
1
Zaragoza CFF
FINAL

El Barça B y el Zaragoza CFF cierran la primera vuelta del Reto Iberdrola con un empate a uno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Zaragoza CFF suma un gran punto en su visita al FC Barcelona B para cerrar la primera vuelta en el Grupo Norte B del Reto Iberdrola. Las aragonesas continúan en la sexta posición, lejos del liderato, con seis puntos de diferencia respecto al primero, el CE Seagull.

La primera parte comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos. Además, las guardametas Gemma y Lisbeth no han tenido mucho trabajo, ya que no ha habido mucho peligro de cara a portería. Pasaban los minutos y Barça B como Zaragoza CFF volvían a vestuarios con el empate a cero inicial.

Ambos equipos empezarían la segunda parte sin cambios en sus onces. El nivel del juego empezaría a subir contando con alguna ocasión para adelantarse en el marcador. En el minuto 64, Bruna Vilamala, de falta directa abriría el marcador. Un disparo imposible para la guardameta del Zaragoza CFF en el que la delantera marcaría el 1-0 para el Barça B. Aunque, cuatro minutos después, en el 68′, Lana Spitler pondría las tablas en el marcador sumando su cuarto gol esta temporada. La delantera blanquilla haría el 1-1 tras una jugada a balón parado.

Con más de 30 minutos por delante, los dos equipos buscaban el segundo gol para escalar en la zona noble de la clasificación. Ni Barça B, ni Zaragoza CFF consiguieron sentenciar el encuentro continuando con mucha igualdad. Así, las de Nacho Bracero suman un punto muy válido para no descolgarse del tren del ascenso.

Ficha técnica Barça B – Zaragoza CFF

Barça B: Gemma Font; Jana, Adriana, Julia, Ona (Claudia, minuto 78); Alba Caño (María Pérez, minuto 72), María Vignola, María Molina, Martina (Emma Ramirez, minuto 61); Giovana y Bruna.

Zaragoza CFF: Lisbeth; Hanane, Mary Brown, Nora Sánchez, Lucía Fuertes; Laura (C), Teresa Rey, Lauren Curtin; Annelie, Cara Curtin (Peace Efih, minuto 61) y Lana Spitler.

Goles: 1-0, minuto 64, Bruna Vilamala. 1-1, minuto 68, Lana Spitler.

Árbitro: Andrea Coca Escobedo del Colegio Catalán. Amonestó a las jugadoras visitantes, Laura (31′), Mady Brown (63′), Teresa Rey (74′) y Hanane Ait (84′) con tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Reto Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona. El partido se ha disputado a puerta cerrada, cumpliendo la normativa sanitaria vigente.

Mostrar Comentarios