- Publicidad -

Resarcirse de la injusticia del jueves

Zamora
-
-
Casademont
D - 18:00

No hay tiempo para lamentaciones. Casademont Zaragoza visita al Quesos el Pastor en Zamora este domingo a partir de las 18.00 horas

Casademont Zaragoza busca resarcirse tras la dolorosa derrota del jueves ante Araski, con el recuerdo muy presente de la injusta expulsión de Gatling. Lo bueno, es que el siguiente partido está a la vuelta de la esquina. Este domingo, el equipo de Carlos Iglesias se mide al Quesos El Pastor CD Zamarat este domingo a partir de las 18.00 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Las rojillas todavía no tienen garantizada la permanencia matemáticamente, algo que se logrará virtualmente en caso de ganar en Zamora. Con 7 victorias y 16 derrotas en Liga Femenina Endesa, las aragonesas necesitan el triunfo de la tranquilidad. Perder encendería todas las alarmas, puesto que el rival es el colista de la competición. Quesos El Pastor acumula un bagaje de 3 victorias y 21 derrotas; y acumula 5 tropiezos consecutivos.

Reencuentro con Marta Montoliu

Por tanto, Casademont Zaragoza es favorito ante el equipo que dirige Fran García. Sus máximas anotadoras son la pívot Amy Okonkwo (10,3 puntos y 5,3 rebotes), la base Marina Lizarazu (9,1 puntos), y la interior Abigail Wolf (7,5 puntos y 3,6 rebotes). Además, entre sus filas se encuentra la exjugadora del Stadium Casablanca, Marta Montoliu (6,6 puntos y 2,6 rebotes).