Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Resistir ante la tempestad

2ª RFEF

Se avecina tormenta en la décima jornada de la Segunda RFEF para los equipos aragoneses

Duelos muy duros van a tener los equipos aragoneses de la Segunda RFEF en esta nueva jornada de liga. La SD Ejea estrenará este domingo 7 la jornada con una complicada visita a las Islas Baleares. A las 11:30, el conjunto de las Cinco Villas intentará vencer al Ibiza Pitiusas, equipo que quiere dar el salto a los play offs. Los de Ricardo López podrían incluso salir del descenso si lograran sumar los tres puntos y se da la combinación perfecta en los otros partidos.

El camino a seguir lo está marcando el CD Brea quien ha conseguido 7 puntos de 9 en los últimos tres encuentros. Esto le ha permitido colocarse a mitad tabla y poder afrontar la temporada con mayor optimismo aunque todavía quede mucho trabajo por delante. El conjunto zaragozano quiere aprovechar el gran momento de forma en el que se encuentran e imponerse a un CE Europa colista (12:00).

Y en una situación similar se encuentra la SD Huesca B el cual también pudo sacar la cabeza fuera del agua para conseguir una bocanada de oxígeno tras la importante victoria contra el CE Europa. Los de Dani Aso quieren dar otro paso gigantesco en la clasificación con un triunfo ante el Andratx (12:00), equipo que ha pasado de los puestos bajos a mirar hacia el play off.

Todo lo contrario al CD Ebro que necesita un cambio de rumbo urgente si no quiere meterse en verdaderos problemas. Todavía se está a tiempo de reaccionar pero el equipo debe volver a saber lo que es ganar y qué mejor manera de hacerlo que dando la campanada contra el Cerdanyola (12:00), segundo del Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Una victoria del conjunto zaragozano serviría de ayuda para los vecinos del sur. El CD Teruel quiere amarrarse al liderato y tendrá que hacerlo ganando al Terrassa (17:00). Los turolenses sufrieron el pasado domingo la primera derrota de la temporada y quieren que sea algo completamente aislado.

La SD Tarazona también tendrá un duelo muy complicado contra el Peña Deportiva (12:00), quinto en la tabla y a tres puntos del líder. El equipo no está siendo regular y se ha ido metiendo progresivamente en los puestos de descenso.

Mostrar Comentarios