Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Reto ante el líder

CD Ebro
-
-
CD Calahorra
D - 12:00

El CD Ebro busca su primer triunfo del 2021 ante el líder de su grupo, un complicado Calahorra que suma 4 puntos más que los zaragozanos

El CD Ebro busca su primera victoria de este 2021 tras el 3 a 0 encajado la jornada pasada. No lo van a tener sencillo los zaragozanos que reciben al líder, el Calahorra, este domingo desde las 12 del mediodía. Los arlequinados pelearon al Calahorra esa primera plaza hace unas semanas, pero ahora han enlazado dos jornadas perdiendo y eso les ha hecho caer a la quinta posición.

Primero perdieron ante el Izarra por 3 a 0 y después, se repitió ese mismo resultado ante el Logroñés. Mejorar defensivamente es lo que más preocupa a los zaragozanos. Es paradójico que el Calahorra, a pesar de ser líder en solitario, sea uno de los equipos menos goleadores del grupo con solo 7 goles a favor.

El CD Ebro es ahora mismo quinto, superado por la SD Tarazona que ha vencido este sábado. Tienen 15 puntos y están a cuatro del Calahorra, líder del grupo, que solo ha perdido un encuentro esta temporada.

«Si hemos perdido dos veces por 3 a 0 es porque hemos muchas cosas mal. La defensa del balón parado nos ha ido condicionando y eso hay que ajustarlo. En determinadas fases del juego, necesitamos mucho más«, afirma el técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar.

Mostrar Comentarios