- Publicidad -

Reto en el Principado

Andorra
-
-
Casademont
V - 18:30

Casademont Zaragoza visita al Morabanc Andorra este viernes a las 18.30 horas. Aleix Font, último en incorporarse al grupo, no viaja al Principado

Casademont Zaragoza visita este viernes al Morabanc Andorra en el Principado a partir de las 18.30 horas. El equipo de Sergio Hernández recupera de este modo el aplazado que tenía pendiente, debido a los casos de coronavirus en el cuadro andorrano. La misión se presenta altamente complicada.

Los locales llegan a la cita después de tres victorias consecutivas (ante tres rivales directos de Casademont por la permanencia: Gran Canaria, Bilbao y Real Betis) y se encuentran instalados con 6 triunfos y 4 derrotas. Pese a que todavía tienen 3 aplazados pendientes, se postulan como un claro aspirante a un billete de Copa del Rey.

La amenaza de Hannah y Senglin

El equipo que dirige Ibón Navarro no podrá contar con el ala pívot Tyson Pérez, autor de 10,6 puntos y 7,1 rebotes de media. Sí que estarán presentes el base Clevin Hannah (13,7 puntos y 41,7% en el triple) y el escolta Jeremy Senglin (12,9 puntos y 45,8% en el triple). Hannah acostumbra a tener partidos realmente excelsos ante el conjunto rojillo.

Por su parte, Casademont Zaragoza llega con las ya sabidas ausencias de San Miguel, Vit Krejci y Javier Justiz. Para el base TJ Bray será su segundo partido con la elástica rojilla, después de haber debutado el fin de semana pasado en Badalona. Sulaimon, quien también regresó el sábado, podrá disponer de más minutos una vez recuperado de su lesión que se produjo en la Final 8 de la BCL.

Fichaje de Aleix Font

Quien no estará es la última incorporación de Casademont Zaragoza, Aleix Font. El escolta catalán, de 22 años, se encontraba cedido en el Basket Gerona de LEB Oro y se reincorporará al grupo cuando regrese del Principado.

Aleix Font, con el Girona ante el Murcia. Foto: Sergi Geronés

Casademont Zaragoza y Morabanc Andorra ya se enfrentaron en pretemporada en el Siglo XXI el pasado 11 de septiembre. En aquella ocasión, se impuso el equipo que entonces entrenaba Diego Ocampo por 92-79, con un soberbio partido de Jonathan Barreiro.

Mostrar Comentarios