Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Retorno en Bilbao

Athletic B
-
-
Zaragoza CFF
S - 17:00

El Zaragoza CFF regresa al Reto Iberdrola después de dos semanas de parón por casos positivos de coronavirus en el RCD Espanyol B femenino y el Deportivo Alavés

El Zaragoza CFF regresa al Reto Iberdrola después de dos partidos aplazados por positivos en coronavirus en sus rivales. Las zaragozanas visitan Lezama para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao «B», en un partido vital para no descolgarse del tren del ascenso a la primera femenina. Bilbaínas y zaragozanas son las encargadas de abrir la jornada 15 del Grupo Norte B este sábado desde las 17:00 horas de la tarde.

Para este partido, Nacho Bracero va a poder contar con las dos incorporaciones del mercado invernal, Judith Sainz y Claudia Cagnina. Sin embargo, continúan siendo baja por lesión Lana Spitler y Lisbeth, y Mubanga por decisión técnica. De este modo, el Zaragoza CFF viajará a Lezama con una portera en la convocatoria dónde continúan las jugadoras del filial Elena Valej y Sara Balma.

El Zaragoza CFF es el séptimo clasificado con 16 puntos, a tres del playoff que lo marca el CE Seagull, y dos partidos menos. Aún así, tienen los mismos puntos que el AEM de Lléida con un partido menos. De este modo, la clasificación del Grupo Norte B del Reto Iberdrola está muy apretada por lo que las de Nacho Bracero están obligadas a ganar.

Aunque, no lo va a tener fácil el Zaragoza CFF para sumar los tres puntos. El Athletic Club de Bilbao «B» llega al choque con una buena dinámica sumando 7 puntos de los doce posibles en 2021. Las de Lezama son quintas con 18 puntos. Además, llegan después de ganar el fin de semana al CE Seagull por 1-2 como visitantes. Ahora bien, sus números en casa les dejan como las terceras peores locales del grupo, por lo que ambos equipos pelearan por la victoria para no perder sus opciones de jugar el playoff.

Mostrar Comentarios