Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rico y el Huesca, ‘condenados’ a entenderse

Mercado

Todo indica que el vasco fichará la próxima temporada por la SD Huesca. El club y el jugador quieren volver a entenderse

Arizon y Gracia TOP Post

Desde que se fue de la entidad azulgrana, siempre flotó que Mikel Rico volvería a defender el escudo del Huesca. Y todo apunta a que los caminos que emprendieron por separado volverán a juntarse. Es lo que viene siendo un secreto a voces. El hecho es que el vasco ha contado poco esta temporada en el Athletic y eso siempre se vio como una posibilidad para que regresara ya para esta campaña. Pero no pudo ser.

Escar Automóviles

Ahora, el propio jugador lo ha dejado claro. El entrecomillado lo ha depositado en Cope Bilbao: «Empiezan nuevos retos y nuevas ilusiones. Esto se acaba y a nivel profesional me viene bien. El rol que he tenido este año cuesta aceptarlo y yo mismo veo que necesito un cambio. El Huesca siempre habla muy bien de mí, yo hablo muy bien del Huesca. Hay cariño, hay ganas de ir. Ellos tienen ganas de que esté y bueno es una de las opciones, quizá la más clara pero no hay nada cerrado. Es un secreto a voces que a mí me gustaría jugar en el Huesca tarde o temprano”.

Mikel Rico acaba contrato con el Athletic el próximo 30 de junio y el club ya ha dicho que no cuenta para el técnico Ander Garitano por lo que no le ofreció la renovación como le ha ocurrido a Ander rturraspe.

Mostrar Comentarios