Rivera: «La victoria supone cambiar una dinámica»

Reacciones SD Huesca 2-1 Real Betis

El futbolista asturiano ha temido porque le volviera a pasar lo mismo al equipo tras el 2-1 y concedieran un empate final

Arizon y Gracia TOP Post

El mediocentro asturiano se ha mostrado como el resto de sus compañeros contento: “Hemos hecho lo de todos los partidos y hemos merecido ganar. La victoria supone cambiar una dinámica y en el fútbol mucho son las dinámicas y si la cambias todo irá a mejor”. Como en otros partidos, Rivera también cree que “la fe del equipo ha sido siempre la misma y hemos ganado como seguramente seguiremos haciendo”.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Betis me ha sorprendido para bien. Nos dominaron durante muchas partes del partido y supimos sufrir, es un equipo que te domina y te desgasta física y mentalmente que sabe aprovechar sus oportunidades, aunque no se las concedimos. Es un grandísimo equipo que lo demuestra jornada tras jornada”, así ha descrito a un rival que ha puesto al Huesca contra las cuerdas.

Cuestionado por lo que ha sentido tras el 2-1, Rivera ha reconocido que ha deseado que no pasase lo de otras semanas, ya que «prefería quedar 1-1 a hacerlo 2-2 y que nos volviera a pasar lo mismo”. Además, el medio ha vuelto a marcar un gol de bella factura, ya que en jugadores como él las jugadas fáciles “se complican y cuando te cae y tienes que hacer gol rápido te sale”.

En cuanto a lo personal, el ex del Barça está agradecido, ya ha pasado de jugar poco en Segunda a ser un pilar fundamental de un equipo de Primera, pero no se olvida de sus compañeros, entrenador y afición, que le hacen sentir como en casa: “Si no estuviera así de cómodo en la ciudad y con la gente no sería posible”.

Por último, igual que Ferreiro, Rivera se ha mostrado contento por un Francisco que les dice que “salgamos a ganar, que somos un equipo que competimos a todo el mundo. Que se vea reflejado el trabajo de la semana en el campo”.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios