Robinson Opong, preparado para debutar

Actualidad

El jugador keniata con pasaporte canadiense y ugandés, está listo para hacer su debut con Levitec Huesca este viernes

Banner Podoactiva TOP Post

El nuevo exterior de Levitec Huesca, Robinson Opong, llegó a la capital altoaragonesa el pasado martes desde el aeropuerto de Barcelona. Este miércoles por la mañana pasó el pertinente reconocimiento médico y se puso a las órdenes del técico Guillermo Arenas en su primer entrenamiento.

El nuevo jugador peñista, viene con el objetivo de ocupar el vacío dejado por Lukas Aukstikalnis, que ha vuelto a su país y que por el momento se encuentra sin equipo. Este hueco en la plantilla ya se había hecho presente con el lituano en el equipo, cuya aportación en los últimos partidos era anecdótica, tras un gran inicio de temporada donde era el tercer anotador del equipo, unos puntos que se han echado mucho de menos últimamente y se esperan recuperar con Robinson Opong, que tiene en la anotación y el lanzamiento exterior sus puntos fuertes.

Se espera que el nuevo jugador con pasaporte canadiente y ugandés, pueda disputar sus primeros minutos en LEB Oro con la elástica verdiblanca en el próximo choque ante Melilla Baloncesto este viernes a las 20:30 horas. El tiempo en pista dependerá de como se encuentre Robinson Opong sobre el parquet, su acierto y la asimilación de los sistemas en los pocos entrenamientos con Guillermo Arenas y sus nuevos compañeros, minutaje que irá creciendo con el paso de las jornadas.