Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Robyn Parks, jugadora «completa», viene a hacer «un poco de todo»

PRESENTACIÓN

Robyn Parks ha sido presentada este martes como nueva jugadora del Casademont Zaragoza. Podría debutar este viernes en Cáceres

La alero estadounidense Robyn Parks, de 28 años y 1,85 metros de altura, ha sido presentada este martes como nueva jugadora del Casademont Zaragoza. Se ha definido como «una jugadora completa», que puede hacer «un poco de todo». Es decir, va a aportar «rebote, tiro experiencia y energía» al equipo de Carlos Iglesias. Tiene experiencia en Liga Femenina Endesa en las filas de Spar Gran Canaria, Campus Promete Logriño, Sant Adrià y Valencia Basket.

Un buen grupo

Se ha mostrado «muy contenta» por estar en el conjunto rojillo e incide en que va a hacer «todo lo necesario» para ayudar en lo que le pida el cuerpo técnico. Pone de manifiesto que ya conocía a dos compañeras, y tras conocerlas a todas, se encuentra en «un buen grupo».

Robyn Parks se encuentra «bien y preparada» para poder debutar en cuanto lo estime oportuno el técnico. Es decir, Parks podrá debutar este viernes a partir de las 17.00 horas, en la visita del conjunto rojillo a Cáceres para medirse a Al-Qázeres.

Mostrar Comentarios