Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Benites, dos temporadas más

Asobal

Rodrigo Benites seguirá ligado al BM Huesca hasta 2024 y espera que la próxima temporada sea mejor aún que esta

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca ha confirmado en su página web la continuidad de Rodrigo Benites por dos temporadas más. El pivote brasileño ya deslizó hace un par de semanas su continuidad en el equipo. ‘Rodri’ es la referencia defensiva y uno de los protagonistas para entender la buena marcha del Bada Huesca durante esta temporada. De esta forma, el pivote vestirá la camiseta del Bada hasta el año 2023.

Rodrigo Benites está muy contento de poder continuar con el Bada Huesca. Uno de los motivos por los que el jugador ha decidido renovar ha sido por la gran ambición del equipo. “Estoy contento con todo el equipo y creo que podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo este año”, dijo el brasileño en declaraciones recogidas por la web del club. Otro de los motivos es la juventud del equipo y su energía. “Un equipo que le gusta trabajar y mejorar todos los días y eso es una motivación para mí, para quedarme aquí”, concluía el jugador.

La confirmación de la continuidad de Rodrigo Benites es fruto del trabajo que hace unos meses realiza la dirección técnica con vistas al próximo curso, y que ya se materializó anteriormente con la renovación de Gerard Carmona, que seguirá siendo jugador del Bada Huesca los próximos tres años. A estos se suman los jugadores que todavía tienen contrato en el Bada Huesca, Janez Gucek y Daniel Arguillas.

Mostrar Comentarios