Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rojillos exazulgranas que dejaron recuerdos inolvidables

ACTUALIDAD

La SD Huesca tiene la oportunidad idónea para aferrarse a la permanencia frente a un Osasuna que cuenta con numerosos exazulgranas en sus filas

Arizon y Gracia TOP Post

Muchos recuerdos inolvidables en las filas de Osasuna. El equipo navarro visitará El Alcoraz con algunos de los exfutbolistas que han pasado por la SD Huesca y han dejado huella. No obstante, varios no podrán viajar debido a lesiones. Son el caso de Chimy Ávila, Sergio Herrera e Iñigo Pérez. Mientras tanto, Enric Gallego y Juan Pérez volverán a visitar el feudo altoaragonés.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Chimy Ávila, uno de los jugadores que hizo vibrar más las gradas de El Alcoraz y con el que se logró el primer ascenso histórico a Primera División, no podrá regresar a Huesca. El atacante argentino sigue recuperándose de su lesión de rodilla que le ha dejado apartado un periodo largo de tiempo. Sin duda alguna, el actual jugador de Osasuna dejó una huella imborrable en la ciudad oscense.

Asimismo, Enric Gallego también participó en la primera plantilla histórica de la SD Huesca en Primera División. Sin embargo, lo hizo desde su llegada en invierno, dejando en su registro anotador cinco goles. Sus primeros cinco tantos en Primera División. Actualmente milita en el Osasuna, compartiendo delantera con Adrián, Ante Budimir y Jonathan Calleri.

El caso de Sergio Herrera y Juan Pérez es especial. Ambos futbolistas pasaron por las porterías de El Alcoraz. Juan Pérez, que apunta a titular el sábado, nació en Almudévar, mientras que Sergio Herrera fue el arquero de la SD Huesca durante la temporada 2016/2017. El destino se puso caprichoso y Juan Pérez podrá debutar esta temporada en La Liga Santander en Huesca.

Por último, otro futbolista que pasó por el conjunto aragonés, pero que no podrá participar esta jornada con Osasuna debido a una lesión es Íñigo Pérez. El centrocampista vistió la azulgrana en su periodo de madurez deportiva en 2011, jugando 13 choques con la SD Huesca. En los últimos años se ha consolidado como pieza fundamental para la escuadra rojilla, tanto en Segunda División, como en Primera.

Así pues, ante la oportunidad histórica de acercarse a la salvación, varios exfutbolistas de la SD Huesca podrán presenciar dicho encuentro. Otros de los que dejaron recuerdos inolvidables lo harán desde casa, lo que supondrá un duelo de emociones para ambos lados. El elenco de Pacheta buscará la tercera victoria desde su llegada en busca de situarse a un punto de los puestos que marcan la permanencia.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios