Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Romper el equilibrio

Casademont
-
-
Gran Canaria
D - 12:15

Casademont Zaragoza recibe al Gran Canaria en la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa este domingo a las 12.15 horas

Casademont Zaragoza recibe este domingo a Spar Gran Canaria a partir de las 12.15 horas en el Príncipe Felipe. El equipo de Carlos Cantero llega a esta cita después del triunfo en la jornada inaugural ante Leganés y la derrota del miércoles en La Seu. Por tanto, toca romper el equilibrio y poner con un optimista 2-1, o un 1-2 que tal vez genere dudas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Hasta la fecha, el equipo rojillo se ha mostrado con luces y sombras. El partido ante Leganés parecía muy encarrilado en la primera parte, pero se complicó con un nefasto tercer cuarto. Ante La Seu, sucedió algo similar, pero en este caso las ilerdenses le dieron la vuelta a la tortilla.

Un Gran Canaria tras jugar Europa

Gran Canaria se presenta en la jornada 3 con un partido menos en LF Endesa. Tan solo jugó en la jornada 1 en Gernika, con derrota por 71-61. Sus máximas anotadoras fueron Maya Caldwell (19 puntos y 6 rebotes) y Alina Hartmann (16 puntos). Esta semana cayeron eliminadas de la competición europea.

Mostrar Comentarios