Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Rotación sin bajar el rendimiento

Actualidad

Las lesiones de Carlos Vigaray y James Igbekeme obligan a Víctor a buscar sustitutos. Guti y Delmás salen a la palestra

Las bajas de Carlos Vigaray y James Igbekeme producidas el pasado sábado frente al CD Lugo van a obligar a Víctor y su cuerpo técnico a buscar sustitutos adecuados para mantener el nivel del equipo en Oviedo. El Real Zaragoza debe recomponerse.

Aramovil Secciones

Posiblemente sea la baja de Carlos Vigaray la mas notable, pues el lateral está realizando una muy buena temporada, siendo lo más destacado del equipo. Alrededor del minuto 60 de partido, el jugador de Leganés sufrió un fuerte dolor, tirándose al suelo. Los primeros presagios fueron muy malos, pues tuvo que salir del campo ayudado de la camilla. En su lugar entró Julián Delmás. El pánico se apoderó de La Romareda, pero el parte médico que después facilitó el club resultó esperanzador.

Misterio con Igbekeme

El caso de James Igbekeme tiene algo más de misterio. El nigeriano terminó el partido, disputó los 90 minutos, pero el club hizo saltar las alarmas, al sacar el comunicado de lesión a la par que el de Vigaray.

No está siendo la temporada de Igbekeme. Comenzó la temporada lesionado y esta misma es la que le está lastrando en este inicio de temporada. Al 100%, el nigeriano es posiblemente uno de los mejores jugadores de la categoría.

Unos sustitutos de garantías

Pese a la decepción de las lesiones, el equipo tiene varios sustitutos de garantías para esos puestos. En el caso del lateral, sale a la palestra Julián Delmás. El canterano, recién renovado, ya disputó media hora contra el CD Lugo y le tocará suplir a Carlos Vigaray. Tendrá ante sí una oportunidad de redimirse y demostrar que tiene hueco en el once zaragocista.

Por parte de Igbekeme, el sustituto que se muestra como favorito es Raúl Guti. El mediocentro comenzó la temporada siendo titular, demostrando mucha calidad y realizando unas grandes actuaciones. Los momentos de forma de Javi Ros, Eguaras e Igbekeme le hicieron sentarse en el banquillo. El zaragozano tendrá una nueva oportunidad para mostrar su valía y hacer que el nivel del equipo con él en el campo no solo no baje, sino que aumente.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más