Aramovil Portada

- Publicidad -

Rozando la victoria

SD Ejea 0-0 Lleida

La SD Ejea roza el triunfo con un disparo al poste en el descuento, pero finalmente empata a cero ante el Lleida

La SD Ejea ha firmado un empate a cero ante el Lleida en el partido de esta jornada disputado en el estadio municipal de la localidad de Las Cinco Villas. El Lleida demostró desde los primeros minutos ser un firme candidato al ascenso de categoría con un ataque combinativo y peligrosos desde el pitido inicial. Simic tras la salida de un córner estuvo a punto de batir la meta de Rafa Santos.

Aramovil Secciones

Felip se mostró como uno de los jugadores más peligrosos por parte del Lleida, primero con sus centros desde la banda y después con un remate de cabeza. Felip continuó siendo el protagonista del partido también en el área contraria. Desde el Ejea reclamaron un posible penalti cometido por este jugador, pero el colegiado no lo pitó. Con el 0 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la SD Ejea aprovechó su potencial a balón parado para crear peligro sobre la meta del Lleida. El partido vivió una segunda parte emocionante con ocasiones para que ambos equipos se hubieran llevado la victoria. David Mainz, por parte del Ejea, fue uno de los jugadores que dispuso de mejores ocasiones.

Sin embargo fue Ramón quien hizo levantarse de sus asientos a los seguidores del Ejea. En el tiempo de descuento, el delantero de la SD Ejea disparó muy ajustado y el balón se fue al poste justo antes de que el colegiado pitará el final del partido. Con este 0 a 0, la SD Ejea se queda en novena posición con 10 puntos, a 4 de las posiciones de play off.

Ficha Técnica Ejea – Lleida

SD Ejea: Rafa Santos, Méndez, Azcue, Chechu Dorado, Fonsi, Tena, Ronald, Torras, Manu Molina (Otín, minuto 90), Ballarín (Lucho, minuto 69) y David Mainz (Ramón, minuto 63).

Lleida: Pau Torres, José Ruiz, Joan Oriol, Felip (Joanet, minuto 66), Liberto (Raúl González, minuto 86), Eder, Xemi, Simic, César, Abel (Alpha, minuto 73) y Adri León.

Goles: –

Árbitro: Escriche Guzmán del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla a David Mainz por parte de la SD Ejea y a José Ruiz, Simic, César y Liberto del Lleida.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios