Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rubén Baraja empieza a culpar a sus jugadores

REACCIONES

Rubén Baraja afirma «no gastar tiempo» en pensar si el Real Zaragoza va a tomar o no la decisión de prescindir de sus servicios como técnico

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén Baraja se encuentra en el ojo del huracán. En el fútbol profesional mandan los resultados y el dato objetivo es que el Real Zaragoza ha sumado 3 de los últimos 21 puntos en juego. Este domingo, nueva derrota en Tenerife por 1-0 en el posiblemente peor partido de la temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Desde la directiva del club, hay quien desea un cambio inmediato en el banquillo, mientras que el director deportivo Lalo Arantegui se inclina a darle más margen de actuación al vallisoletano. Arantegui es consciente de que, en caso de la destitución de Baraja, la siguiente persona de quien se empezaría a dudar desde el club es de él mismo. En las próximas horas se decidirá el futuro de Baraja.

Baraja se pone amenazante

El técnico, en sus valoraciones ante los medios tras el partido, afirma «no gastar tiempo» en pensar si va a ser cesado o no de su cargo. «El más crítico en todas estas situaciones soy yo» es lo que ha manifestado, aunque al mismo tiempo también ha señalado a su plantilla. «No me va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones«, avisa.

La lectura de Rubén Baraja es que «la primera parte es difícil de digerir» al no haber mostrado «intensidad» ni capacidad para ganar las «segundas acciones». Sin embargo, se ha escudado en que la segunda parte ha sido mucho mejor «con más continuidad». «No estoy contento ni con lo que he visto ni la predisposición para competir. Hay que meterle corazón. Ellos tienen que entenderlo«, ha vuelto a señalar a sus jugadores.

Haris Vuckic, señalado

Pero sobre todo, si un hombre ha quedado marcado por Rubén Baraja es Haris Vuckic. El delantero esloveno no sólo se ha quedado sin minutos, sino que Iván Azón ha entrado en sustitución del ‘Toro’ Fernández. Preguntado por ello, Baraja ha respondido «necesito rendimiento, es lo que busco.  Exigencia pura y dura. La gente que se quiera subir, adelante». Un mensaje que insinúa que Vuckic no se ha querido subir al barco de Baraja. Es más, sí que ha tenido minutos Francho Serrano, quien como admitía el propio Baraja, ha sufrido en las últimas horas una gastroenteritis.

 

Mostrar Comentarios