- Publicidad -

Rubén Baraja ya está en Zaragoza

NUEVO ENTRENADOR

Rubén Baraja será presentado este viernes, junto con su cuerpo técnico, como nuevo entrenador del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza una nueva etapa en el Real Zaragoza y no hay tiempo que perder para preparar la temporada de Liga 2020 – 2021. Por ello, después de que Lalo Arantegui hiciera oficial la contratación de Rubén Baraja como nuevo entrenador, el técnico ya está en tierras aragonesas. Será presentado este mismo viernes. Comenzará a trabajar mano a mano con la dirección deportiva para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima campaña.

Baraja firma por el Real Zaragoza tras haber entrenado a Elche, Rayo, Sporting de Gijón y Tenerife, además de contar con una amplia experiencia como futbolista. La etapa de Baraja en el club aragonés comenzará este viernes, tras su presentación en La Romareda, a las 11:30 horas. El entrenador ya se encuentra en Zaragoza y muy pronto se sentará en el banquillo con la bufanda blanquilla para hacerse sus primeras fotografías al frente del equipo. Será una atípica presentación, sin público, debido a la situación sanitaria generada por el coronavirus.

Junto a él se incorporan al banquillo zaragocista José Ramón Rodríguez, como segundo entrenador, y Manuel Poblaciones, preparador físico. Para el director deportivo, Lalo Arantegui, el nuevo cuerpo técnico aportará conocimiento de la categoría y una gran ambición para afrontar el reto del Real Zaragoza.

Rubén Baraja ha mostrado en Twitter su ilusión por llegar a Zaragoza. «Ilusión. Hambre. Responsabilidad. Muy agradecido y feliz», se puede leer en su última publicación en esta red social.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00