Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Rubén Baraja ya está en Zaragoza

NUEVO ENTRENADOR

Rubén Baraja será presentado este viernes, junto con su cuerpo técnico, como nuevo entrenador del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza una nueva etapa en el Real Zaragoza y no hay tiempo que perder para preparar la temporada de Liga 2020 – 2021. Por ello, después de que Lalo Arantegui hiciera oficial la contratación de Rubén Baraja como nuevo entrenador, el técnico ya está en tierras aragonesas. Será presentado este mismo viernes. Comenzará a trabajar mano a mano con la dirección deportiva para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima campaña.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Baraja firma por el Real Zaragoza tras haber entrenado a Elche, Rayo, Sporting de Gijón y Tenerife, además de contar con una amplia experiencia como futbolista. La etapa de Baraja en el club aragonés comenzará este viernes, tras su presentación en La Romareda, a las 11:30 horas. El entrenador ya se encuentra en Zaragoza y muy pronto se sentará en el banquillo con la bufanda blanquilla para hacerse sus primeras fotografías al frente del equipo. Será una atípica presentación, sin público, debido a la situación sanitaria generada por el coronavirus.

Junto a él se incorporan al banquillo zaragocista José Ramón Rodríguez, como segundo entrenador, y Manuel Poblaciones, preparador físico. Para el director deportivo, Lalo Arantegui, el nuevo cuerpo técnico aportará conocimiento de la categoría y una gran ambición para afrontar el reto del Real Zaragoza.

Rubén Baraja ha mostrado en Twitter su ilusión por llegar a Zaragoza. «Ilusión. Hambre. Responsabilidad. Muy agradecido y feliz», se puede leer en su última publicación en esta red social.

Mostrar Comentarios