Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Más salidas que entradas

MERCADO DE FICHAJES

Rubén García dice que el objetivo es dejar en manos de Míchel una plantilla más corta para lo que resta de competición

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

Rafa Mir acaba de ser presentado como jugador de un Huesca que prevé más movimientos de salida que de entrada en el mercado de invierno. El director deportivo de la entidad, Rubén García, así lo ha deslizado en la rueda de prensa celebrada en la mañana donde se anunció la marcha de Ivi a la Ponferradina. Seoane y Joaquín van a tener los minutos que le faltan en Huesca en otro equipo. Además, la negociación con un club para la marcha de Escriche «está avanzada», apostilló Rubén García.

Bar Álvaro

El director deportivo de la entidad azulgarana, también ha sido cuestionado por Pablo Insua. Y la opinión sobe el central es clara. Se cuenta con él. A todas luces. Rubén García ha hecho una encendida defensa sobre la calidad del jugador y la plena seguridad de que es un valor seguro para este Huesca. Entiende la postura del Dépor de que quiera contar con él. «Puedo entender que otros equipos tengan interés en él» y zanjó la cuestión de forma diáfana: «A día de hoy hay cero posibilidades  de que se vaya. Es un pilar importante del equipo y queremos disfrutar de él».

Otro centrocampista

El objetivo es que Míchel maneje para lo que resta de competición una plantilla más corta. La de Rafa Mir, eso sí, no será la único incorporación. Se peina el mercado para hacerse con la ficha de un centrocampista de «amplio recorrido» y que se pueda desenvolver «en varias posiciones, en el 6 y en el 8».

respecto a la salida de Ivi dirección a la Ponferradina, Rubén Gómez se deshizo en elogios sobre el jugador que no terminó de encadenar un buen fútbol en el Huesca. Y esto le impidió ganarse la continuidad en el once inicial de Míchel. Esa intermitencia en el juego y las lógicas ganas por tener minutos han sido los factores determinantes de su salida de El Alcoraz.

Escar Automóviles