- Publicidad -

Sacar fuerzas de flaqueza

Casademont
-
-
Spar Girona
S - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este sábado a las 20.00 horas al Spar Girona de Alfred Julbe, en el que milita Paola Ferrari

Complicada misión para el Casademont Zaragoza este fin de semana. Toca recibir al todopoderoso Spar Girona este sábado a partir de las 20.00 horas. El equipo de Carlos Iglesias no pasa por su mejor momento y acumula tres derrotas consecutivas, ante Tenerife, Valencia y Bembibre. Habrá que sacar fuerzas de flaqueza para plantarle cara a uno de los grandes dominadores de la competición.

El Spar Girona es el tercer clasificado y cuenta con 15 victorias en las 17 jornadas disputadas. Junto al Perfumerías Avenida y Valencia Basket, forma parte del top 3 de equipos que se encuentran claramente por encima del resto en la Liga Femenina Endesa.

Alfred Julbe regresa a Zaragoza

La llegada del Girona supone la vuelta a Zaragoza del técnico Alfred Julbe, quien fuera entrenador del Basket Zaragoza en la LEB Oro hace más de una década. En su plantilla, cargada de calidad, destaca el juego interior formado por la ala pívot nigeriana Adaora Elonu (10,1 puntos y 3,5 rebotes) y la pívot checa Julia Reisingerova (13,1 puntos y 3,8 rebotes). Una de las más brillantes baloncestistas de la selección española, Laia Palau, sigue mostrando su talento en el Girona a sus 41 años. Una plantilla en la que también está presente la ex jugadora del Stadium Casablanca, Paola Ferrari.