- Publicidad -

Una pretemporada redonda

Actualidad

Sala Zaragoza se mantiene invicto en esta pretemporada tras sumar una nueva victoria

Sala Zaragoza sigue sumando todos sus partidos por victorias tras el triunfo alcanzado el pasado sábado frente al Penya Esplugues (1-3). Las aragonesas volvieron a mostrarse superiores a sus rivales en todas las líneas del juego y preparan con ilusión y buenas sensaciones la temporada.

Las de Luis Ángel Corredera, que durante los primeros minutos tuvieron ciertas dificultades para superar la salida de la presión de las rivales, se marcharon a los vestuarios venciendo por la mínima. Un precioso gol anotado por Livia en el minuto 6 donde la brasileña robó en la salida de balón de las catalanas y definió desde lejos limpiando las telarañas de la portería visitante.

En la reanudación, siguió el dominio de Sala Zaragoza sobre el parqué. Tras alguna ocasión de las visitantes llegó un nuevo gol de Livia al aprovechar un rechace tras una jugada de estrategia a balón parado. En el 34, un robo en la salida de las de Corredera por parte del Esplugues permitió a las catalanas acortar distancias, aunque de poco les sirvió a las locales. En el minuto 40, a tan solo 20 segundos para la conclusión del encuentro, Carmen remató al fondo de la red; la aragonesa se aprovechó de una buena jugada de Paola por banda haciendo el definitivo 2-3.

La victoria frente al Penya Esplugues supone el tercer triunfo de las aragonesas tras las victorias alcanzadas ante el InterSala y el Txantrea. Además, las aragonesas vencieron sus dos partidos de entrenamiento ante el filial y empataron frente al División de Honor de Juveniles de Lepanto Las Fuentes.