Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¡Salta la sorpresa en la Copa del Rey de Voleibol!

Vóley Palma
3
1
CV Teruel
FINAL

El Vóley Palma dio la campanada en la semifinal de la Copa del Rey contra el CV Teruel que no pudo luchar por revalidar su título

Complicada derrota de encajar. Una eliminación que llegó pronto, arrebatando las posibilidades de disputar la final. El título, finalmente, se lo llevó el Guaguas, un equipo cuyo nuevo proyecto pisa fuerte y reta a los ojos a los turolenses para ser el nuevo rey de voleibol de España. El CV Teruel no tuvo la oportunidad de retarse cara a cara ante los canarios tras caer por 3-1 contra el Vóley Palma en semifinales de la Copa del Rey.

El viernes comenzó la aventura copera con unos cuartos de final que se resolvieron con un cómodo 3-0 ante el Ibiza Vóley. Los chicos de Rivera creían firmemente en las posibilidades de revalidar el título; solo había que observar la clasificación de la Superliga. De 20 partidos, el equipo aragonés tan solo ha perdido una vez.

Mientras el Guaguas dejaba clara su superioridad contra el Unicaja Almería, destronado totalmente, con otro 3-0, el CV Teruel llegaba confiado a la cita de la Copa del Rey contra el Vóley Palma. Los baleares, terceros en la tabla, no sabían lo que era ganar al líder; sin embargo, demostraron desde el arranque del encuentro su ambición y motivación por dar la sorpresa. Un viejo conocido, Daniel Ruiz, se encargó de marcar el ritmo de un primer set que acabó con 25-17.

Al ver el marcador en contra, Rivera rearmó a los suyos para volver a igualar la contienda y así lo hicieron, con un claro 19-25, la normalidad volvía al encuentro. Sin embargo, los dos encuentros restantes se definieron por mínimos detalles. Los turolenses tuvieron que ir a remolque ante en Palma que estaba de dulce. Tanto en el tercer set como en el cuarto, los isleños pusieron el acelerador en los últimos diez puntos en juego logrando cerrar una victoria de mucho mérito.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios