- Publicidad -

San Miguel: «Estaremos ahí para terminar de la mejor manera posible»

Actualidad

Rodrigo San Miguel mantiene la rutina con el entrenamiento, los estudios y su hijo

Mantener la rutina y la constancia en el día a día. Así trata de pasar Rodrigo San Miguel el confinamiento que se decretaba el pasado 16 de marzo a consecuencia del coronavirus. Para ello se centra en «el entrenamiento, los estudios y estar con el hijo», detalla el zaragozano en declaraciones a la web del club.

El base del Casademont Zaragoza pone en valor tanto la actitud de la sociedad, que es consciente de la «magnitud» que vivimos, como de los sanitarios. «Salimos al balcón todas las tardes a las ocho. Se están volcando con los más desfavorecidos y hay que valorar el trabajo que tanta gente hace por nosotros», destaca.

La Liga Endesa anunciaba recientemente el torneo de 12 equipos para concluir la temporada, siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias. San Miguel lo valora positivamente para «hacer disfrutar y distraer a la gente» en lo que sería un primer paso para recuperar la normalidad. A su vez, afirma que «será extraño jugar sin público». «Estaremos ahí para terminar de la mejor manera posible por respeto a los patrocinadores, aficionados, trabajadores del club y la ACB», concluye.

 

Mostrar Comentarios