Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

San Miguel: «Queremos un baloncesto divertido y vistoso»

OBJETIVO BCL

El capitán del Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, repasa los primeros días de pretemporada y el trabajo del nuevo técnico Diego Ocampo

Casademont Zaragoza ha regresado a los entrenamientos el lunes pasado. Unos primeros días «atípicos» y «diferentes a lo que estábamos acostumbrados», ha valorado el capitán Rodrigo San Miguel. Han sido declaraciones a las redes del club desde Automóviles Sánchez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El zaragozano ha valorado de forma positiva el hecho de que permanezcan un gran número de jugadores respecto a la temporada anterior. Uno de los cambios está en el banquillo, donde ha llegado Diego Ocampo. San Miguel se ha mostrado de acuerdo con el gallego en que «el equipo pide correr«. «El año pasado hicimos un baloncesto muy divertido y vistoso, con muchas posesiones y juego rápido. Vamos a hacerlo, es lo que nos gusta», añade.

Final Eight y el femenino

Ahora es momento de «ponerse rápido, trabajar duro y estar al 100% concentrados para llegar lo mejor posible al inicio de liga y a la Final Eight». «Estoy contento de estar sobre el parquet, tocar el balón y hacer lo que más nos gusta», celebra.

San Miguel también se ha referido al proyecto del Casademont Zaragoza femenino. «Es muy ilusionante para todos. Es paso adelante del club y va a dar muchas alegrías al baloncesto aragonés», desea.

Mostrar Comentarios