Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

OFICIAL: Sanabria completa el mercado

MERCADO DE FICHAJES

Miguel Torrecilla apuesta por el jugador del Atlético de Madrid B, Juan Manuel Sanabria, para reforzar el centro del campo del Real Zaragoza en el mercado invernal

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Manuel Sanabria, mediocentro del Atlético de Madrid, es ya nuevo jugador del Real Zaragoza. A nueve días del cierre del mercado, el joven uruguayo es la tercera incorporación invernal. El futbolista de 20 años mide 1,74 metros de altura y su llegada a Zaragoza, en calidad de cedido sin opción de compra, es para aportar su calidad al centro del campo de JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El fichaje de Sanabria cubre una de las posiciones que Torrecilla quería reforzar en este mercado invernal, siendo el perfil que necesita el conjunto aragonés en el centro del campo. El Real Zaragoza ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, club con el que el mediocentro tiene contrato hasta 2025. El nuevo jugador blanquillo ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya. Desde la temporada pasada ha formado parte de la plantilla del filial colchonero con el que ha jugado 31 partidos con tres goles y dos asistencias.

El Atlético de Madrid ve con buenos ojos que salga una de sus perlas de la cantera para sumar minutos en Segunda División, después de debutar con el primer equipo en Copa del Rey esta temporada. A las órdenes del Cholo Simeone, Sanabria jugó su primer partido ante el CD Cardassar sustituyendo a Ángel Correa en el 83‘. También viajó a Cornellá, pero no tuvo minutos. El conjunto catalán eliminó a los madrileños de la competición del «KO» por 1-0 con gol de Adrián Jiménez.

¿Quién es Sanabria?

Sanabria es un mediocentro uruguayo que también se puede desenvolver como pivote e interior izquierdo. El joven rojiblanco es un jugador de mucho trabajo y esfuerzo, con buen manejo de balón que se convertirá en un gran complemento para Iñigo Eguaras y Francho Serrano.

El colchonero ocupará una ficha de extracomunitario, lo que obliga al Real Zaragoza a dar salida a Raí Nascimiento. Sanabria ya ha entrenado este martes con sus nuevos compañeros y será presentado este miércoles.

Mostrar Comentarios