Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sandro: «No hemos estado cómodos»

Reacciones CA Osasuna 1-1 SD Huesca

El delantero de la SD Huesca volvió a marcar en un empate amargo en El Sadar donde el equipo se quedó a medio camino

Arizon y Gracia TOP Post

Sabor amargo de la SD Huesca que, después de una buena primera parte donde Sandro adelantó a los azulgranas, dejó escapar una nueva victoria con una segunda parte fuera del nivel de Primera. El canario admitió en el post partido que el equipo no cosechó, en líneas generales, un buen partido. Décima jornada del Huesca sin conocer la victoria en esta temporada.

Escar Automóviles

«No nos hemos encontrado cómodos en todo el partido. Al principio hemos apretado muy bien arriba, hemos logrado el gol bastante rápido y hemos seguido apretando aún así. Sin embargo, la segunda parte ha sido diferente y no hemos podido desarrollar bien nuestro juego«, analizaba el delantero azulgrana.

Para Sandro, la SD Huesca se ha dejado llevar por las «idas y venidas», un juego que «no nos favorece porque somos un equipo al que le gusta tener el balón». Aun así, prefiere sacar cosas positivas del empate contra el Osasuna: «Puntuar siempre es positivo, más cuando lo haces en un campo como el de hoy y contra un equipo como el de hoy».

El canario marcó su segundo tanto con la camiseta azulgrana aprovechando un regalo de Sergio Herrera tras un disparo de Rafa Mir. Además, ayudó en la subida de balón y tuvo papel protagonista en las ayudas defensivas. Buen papel de Sandro que insiste en que el equipo «va por buen camino si sigue trabajando tal y como lo está haciendo».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante Osasuna

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00