Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sandro Ramírez: de Messi a Huesca pasando por Koeman y Ronaldo

Podcast

Sandro es el nuevo invitado al podcast «Universo Azulgrana» donde el jugador canario nos da pinceladas sobre su pasado y su presente

Arizon y Gracia TOP Post

Sandro Ramírez, delantero de la SD Huesca, es el invitado a un nuevo capítulo del podcast «Universo Azulgrana» en sportaragon.com. El canario cerró el mercado de verano azulgrana y es una de las grandes esperanzas de gol del equipo de Míchel. El jugador llegó del Everton y a sus 25 años atesora un gran recorrido en el mundo del fútbol.

Escar Automóviles

No lo ha tenido fácil desde que a los 14 años recalara en Can Barça. Sandro nos cuenta cómo era antes de llegar a La Masia, cómo encajó con una delantera de videojuego formada por Messi, Suárez y Neymar y su explosivo paso por el Málaga que le llevó al Everton, en Liverpool. Por sus palabras se desprende que sabe lo que quiere, habla de su pasado, de su presente y, también de su futuro, de un trabajo como policía o militar que siempre le ha atraído.

Sandro fue nominado a los ‘Golden Boy’, aclara sus momentos más complicados en la Real Sociedad de Imanol en el banquillo y también nos habla de Huesca. Le lanzamos un objetivo con recado y lo acepta. Descúbrelo todo aquí.

Y luego, análisis del Huesca antes del partido contra el Valladolid, dos equipos con necesidades y con urgencias. Un análisis con Santi Alfranca y Sergio Ruiz, de El Periódico de Aragón. ¿Te vienes?

Escucha la entrevista completa a Sandro Ramírez y suscríbete a nuestra comunidad Ivoox

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00